Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que generan soluciones para las empresas en temas digitales, de planeación estratégica y soporte.

El compromiso con nuestros clientes se fundamenta en los valores que profesamos: confianza, innovación, mejora continua y confidencialidad. 

ADRIÁN DE LA CRUZ

Economista con 10 años de experiencia en servicios de consultoría: planeación estratégica, identificación y evaluación financiera de oportunidades de negocios. Catedrático y coach en materia de emprendimiento y desarrollo de planes de negocios.

3

ALEJANDRO ALVARADO

Mercadologa con experiencia de 5 años en la creación de estrategias de marketing digital; orientadas a comercios y empresas de entretenimiento.

Rubén ESPINOSA

Ha laborado para la Secretaría de Hacienda y en el area de planeación y presupuesto. Actualmente es asesor de estrategias financieras para personas y empresas.

Francisco guerrero

Especialista en la construcción de la imagen comunicacional de empresas orientadas al sector educativo.

ALbERTO DE LA CRUZ

Ingeniero en comunicaciones con más de 15 años de experiencia en el campo de la Telecomunicaciones. Visionario de las necesidades tecnológicas de una empresa u organización.